CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES
En el mismo instante en que nuestro cliente se plantea la posibilidad de emprender un nuevo negocio, nos ponemos a su disposición para ofrecerle el mejor asesoramiento sobre la forma de empresa más adecuada a su tipología y circunstancias.
Una vez definida la idea de negocio que va a montar, deberá crear un plan de empresa para estudiar y planificar la viabilidad económica, técnica y financiera del proyecto a poner en funcionamiento. Confeccionado el mismo, deberemos comenzar con los trámites legales para la creación de nuestra nueva empresa. ¿Sociedad, sociedad civil o empresario individual? ¿Sociedad anónima, limitada, o limitada laboral? A la hora de realizar estos trámites debemos tener bien claro la forma jurídica bajo la que constituiremos nuestro negocio.
Hacemos un estudio de las mayores ventajas fiscales, económicas y laborales, así como la posibilidad de solicitar ayudas y subvenciones, y las fórmulas para financiar la inversión ( préstamos, leasing, renting, hipoteca...). Realizamos los trámites necesarios para la constitución de la sociedad, así como de cualquier otra gestión mercantil que surja en su empresa.
Obtenido el nombre para la sociedad, podemos constituirla hasta en 24 horas, siempre que posteriormente contrate alguno de nuestros servicios de asesoramiento laboral, fiscal o contable.