¿Quiénes Somos?
B&Z Asesores viene prestando sus servicios desde 1992, en el ámbito de la gestión administrativa y asesoramiento de empresas. Después de todo este largo camino recorrido, nuestra mejor publicidad es el trabajo bien hecho.
Somos un equipo humano profesionalmente capacitado y motivado, formado por Gestores, Economistas y Graduados Sociales, de reconocido prestigio, preparados para atenderle en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto en función de sus necesidades.
Desarrollamos e implantamos servicios según las necesidades y estructuras de nuestros clientes, manteniendo su constante evaluación y mejora continua. Contamos con una potente base tecnológica, que nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía Web directamente con los diferentes Organismos Oficiales como la Seguridad Social, Agencia Tributaria, Registro Mercantil o DGT.
Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.
Nuestras áreas de especialización se desarrollan en el ámbito mercantil, contable, fiscal, extranjería, laboral, consultoría empresarial y recursos humanos, aportando un servicio integral y totalmente adaptado junto a una dilatada experiencia profesional.
Nuestra actividad está enfocada básicamente a la pequeña y mediana empresa (PYME) de todos los sectores y formas jurídicas, tanto autónomos, como Comunidades de Bienes, o Sociedades Limitadas o Anónimas, a las que prestamos servicios laborales, de seguridad social, de prevención de riesgos laborales, de contabilidad, de gestión de impuestos, seguros generales, financiación, etc., en una asesoría "a la carta”.
Nuestro compromiso va dirigido al correcto cumplimiento de las obligaciones de tipo laboral, fiscal, contable y mercantil de nuestros clientes, optimizando al máximo las ventajas que la legislación vigente ofrece en cada momento.
Nuestra filosofía: “Confidencialidad”. De acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación que gestionemos, tanto de su compañía como de terceros, será tratada con absoluta confidencialidad.
Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.
Nuestra política de calidad pretende crear una cultura de calidad y mejora continua en nuestro Despacho Profesional para asegurar el éxito de nuestros proyectos.